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Arranque y parada con potencia máxima.

Sencillos, robustos y fiables: éstas son las características de nuestros motores freno de rotor cónico KB. Su singular principio de frenado evita un accionamiento individual y los elementos de mando adicionales. Esto es posible por la conexión mecánica de freno y rotor. ¿Cuál es el resultado?

• Una potencia de frenado especialmente elevada.

• Fiabilidad en caso de frecuencias de conexión extremadamente elevadas

• Motores de polos conmutables con dos números de revoluciones

• Accionamiento para la aplicación Start – Stop y para la traslación directamente desde la red

Información del producto

Combinación de reductor y motores con el extremo del eje del acoplamiento Demag (motores de rotor cilíndrico Z o motores de freno de rotor cónico KB) a través de brida intermedia y acoplamiento de rodillos en estrella

• Número de polos: 2, 4, 6, 8

• Motores de polos conmutables con dos números de revoluciones

• KBA para accionamientos Start-Stop

• KBF para la traslación directamente desde la red

Ficha Técnica
Motores